Resistencia

Bienvenidos al sitio de la RESISTENCIA civil

El 10/11/2000 un grupo de ciudadanos se réunieron en un sotano en el centro de Paris: Resistencia acababa de nacer.

Desde entoces el grupo a participado activamente en las manifestaciones ciudadanas de los peruanos y latinoamericanos en Francia.

Desde aqui enviamos un saludo caluroso a todos los resistentes que participan de cerca o de lejos a la construccion de una verdadera democracia.

Resistencia
logo_dessin300x211.jpg (10354 octets)

En America latina y particularmente en el Peru tenemos tambien la ardua tarea de construir nuestra identidad con todas las componentes de nuestra sociedad.

Los primeros pasos han sido dados, el camino es largo pero nuestra conviccion sigue intacta

Ama sua, ama qella, ama llulla

 

NO A LA IMPUNIDAD DE LA MAFIA FUJIMORI-MONTESINOS !!!

vladimiro_cayo.jpg (5388 octets)El temido asesor presidencial y todopoderoso del Servicio de Inteligencia Nacional esta recluido y debera responder de sus crimenes

fujimori.jpg (5519 octets) El otro responsable de  crimenes y la situacion del Peru de 1990 al 2000, Fujimori,  sigue gozando de la impunidad protegido por el gobierno de Japon

CHINOCHET debe ser juzgado !!!

 
  • nuevo.gif (111 octets)El plan USA en America Latina: "Nuevos_Horizontes"
    Durante la visita de Bush al Peru en febrero del 2002 los rumores sobre la posible instalacion de una base militar estadounidense en el Peru se hicieron mas persintentes. De qué hablaron realmente Toledo (Filipillo?) y su homologo?. La declaracion del congresista Diez Canseco puso a la luz   la intencion de instalar una presencia militar bajo una cuvertura engañosa de un plan de "Asistencia Humanitaria y Civica" denominado: "Nuevos horizontes". Para una "asistencia civica" son civiles que se necesitan y no militares. Las declaraciones contradictorias de los representantes del gobierno no hacen mas que confirmar la existencia de practicas dignas del Fujimontesinismo.
    No es un secreto para nadie que Estados Unidos tiende a multiplicar su presencia militar en America Latina
    . Si bien el Plan Colombia es el operativo más conocido -y criticado-, no es el único. Bush apoyará este plan con el denominado "Iniciativa Andina" destinado a los países de la región. A ellos se unirá el bautizado como "Nuevos Horizontes" ... 

--------------------------

Entre tanto: SILENCIO! la masacre continua en Palestina. Donde estan aquellos justicieros que hacen la guerra para aplicar las resoluciones de la ONU? Y donde aquellos defensores de la ingerencia humanitaria?

--------------------------

"Me gustaría que EEUU se llevara a Montesinos"
Segun La Republica del 13/02/02 Toledo ha hecho esta declaracion a la revista norteamericana Global Viewpoint.
Pachacutec tendra realmente la intencion de entregar Montesinos a los USA? Contra qué hara el trueque? Es verdad que el rasputin vendepueblo trabajo para los USA, y que por ello debe conocer muchas cosas que al "tio sam" le gustaria se mantengan en secreto. Sera que no somos capaces de hacer justicia en nuestro propio pais? O se trata de moneda de cambio? Hay alguna relacion con los rumores persistentes de que USA quiere una base militar en el Peru? En todo caso Pachacutec (o filipillo?) sigue dando muestras de sumision...

Plan economico 2002 - 2003. Carta de intencion de Kuczynski Godard al FMI
Reproducimos aqui  la carta de intencion del Ministro de Economía y Finanzas Pedro Pablo Kuczynski Godard que seria enviada al FMI. Las intenciones de nuestro ministro de econmia y por lo tanto del gobierno de Pachacutec (o Filipillo?) son claras. Que cada quien se haga su propia opinion.
Aqui en formato PDF

 

 

Resistencia Peru
(La resistencia somos todos)

 

 

Forum de la Resistencia

 

colorbar.gif (4535 octets)
Informaciones y contacto:
resistencia@resistencia.org

 

webmaster@resistencia.org
Ultima modificacion de la pagina: 08/07/02