DOCUMENTOS
El "Plan Verde" o la Historia de una traicion !

Advertencia

ADVERTENCIA

Este documento es la transcripcion de un articulo que detalla lo que se llamo el " Plan Verde " y que fue publicado en la revista Oiga del 12 de julio de 1993. Revista que perdio su linea editorial y desaparecio en los aņos 1995. Cayendo finalmente en manos del grupo de prensa adicta al regimen de Fujimori y Montesinos.

Las imagenes que reproducimos provienen de la revista (tomadas del sitio de Santiago Stucchi). Hemos tratado de respetar el posicionamiento de cada imagen. Sin embargo afin de que el documento no sea demasiado voluminoso hemos omitido alguna de ellas. Asimismo se seņala que en el articulo no aparecen algunos puntos (segun el autor no importantes) lo que explica por que no hay correlacion en la numerotacion.

De otro lado seņalamos que los acentos han sido retirados por cuestiones de compatibilidad en internet. Les pedimos vuestra indulgencia por ello.

La revista que sale ultimamente con el nombre OIGA no tiene nada que ver (sino el nombre) con la revista de 1993 que fue uno de los bastiones de resistencia de la libertad de expresion y de la democracia.

Para la Resistencia la construccion de la DEMOCRACIA y la IDENTIDAD NACIONAL pasa OBLIGATORIAMENTE por el conocimiento de nuestra historia, la verdadera; y no la "historia oficial".

Este documento merece una particular atencion de aquellos que cayeron bajo el encanto de una dictadura al mando de su CHINOCHET. Pero tambien para aquellos que ven la ruptura de la democracia en el golpe del 92 cuando en realidad CHINOCHET empezo seguramente un gobierno defacto al momento de juramentar como presidente el 28 de julio de 1990.

Agradecemos infinitamente a Francisco Igartua (quien dirigio Oiga en esa epoca) por darnos la autorisacion de reproducir este documento y tambien a Santiago Stucchi por hacernos conocer la existencia de este documento.

Paris agosto 2001

Apoyar aqui para ver el documento

 

colorbar.gif (4535 octets)
Informaciones y contacto:
resistencia@resistencia.org

Pagina principal: http://www.resistencia.org

 

webmaster@resistencia.org
Ultima modificacion de la pagina: 30/09/01