lr_logo_chico.gif (2965 octets)

COMUNICADO de LA RESISTENCIA - PERU del 23/03/2002

 

COMUNICADO de LA RESISTENCIA - PERU

Lima, 23 de Marzo del 2002

LA RESISTENCIA, protesta enérgicamente por:

1- La supresión de las libertades civiles con motivo de la visita del presidente de los Estados Unidos de Norte América George Bush, para todos los ciudadanos que quisieran expresar su protesta por ello.

2- La declaración de un virtual estado de sitio en la ciudad de Lima, con el único objeto de solo permitir las manifestaciones impulsadas por el partido de gobierno y favorables a dicha visita.

3- El intento de impedir el espacio democrático ganado por La Resistencia desde el MURO DE LA VERGÜENZA, convertido el día de hoy por nuestra indeclinable voluntad de ejercer el derecho a la libre expresión, en un espacio para todos aquellos que no se acobardaron, autocensuraron o cedieron a las presiones y arreglos políticos.

4- La violenta e innecesaria represión y detención de estudiantes, trabajadores y ciudadanos demócratas como nuestro compañero Aldo Gil, reconocido y condecorado por el actual gobierno como una de los símbolos de la lucha civil contra la dictadura y cuyas libertades exigimos.

EL COMITÉ COORDINADOR

 

 

lr_logo_chico.gif (2965 octets)

http://laresistenciaperu.tripod.com/

Sitio Oficial de LA RESISTENCIA Peru

 

 

webmaster@resistencia.org
Ultima modificacion de la pagina: 24/03/02