LA VERDAD DE LA MENTIRA ES ..MENTIRA

[ Réponses suivantes ] [ Postez une réponse ] [ Forum de la Resistencia ]

Posté par :tiwinza peru le 28/06/2003 - 20:41:06:

El Presidente escribió la letra en un papel que sacó de su bolsillo. De vuelta a Lima, esa misma madrugada (de allí las ojeras), Raffo estaba llegando al estudio de grabaciones Digital, de Euding Maeshiro, de la mano de Mónica Cevallos, reconocida cantante de jingles. Me sacaron de la cama y me dijeron que era un trabajo muy importante y con buena paga, dice Mónica, mi voz, por la hora en que grabamos la canción, se escucha ronca y por eso los que me conocen nunca me reconocieron. Por su parte, Maeshiro afirma: Me pidieron que creara, en base al sonido digital, una melodía tecnocumbia que pegara inmediatamente, dos días como máximo.
Tal pegada ha tenido el tema que, por si las moscas, el 18 de abril fue registrado en la oficina de Derechos de Autor del Indecopi. Se lee: número de expediente 436-2000-ODA; letra: Alberto Fujimori; música: Digital. Ya sabemos, pues, a qué podría dedicarse el ciudadano Fujimori una vez que, por fin, deje el poder. Rossy War, Ana Kolher, Ruth Karina, estén prevenidas. Guerra avisada, no mata gente. (G.A.T.)

Réponses suivantes:

Postez une réponse :
Seudonimo/pseudo :
Email :
Objeto/sujet :
Mensaje/message :