La verdad como es posible que las personas se razguen las vestiduras y preguntar primero "quien investiga a quien", "quien es màs corrupto".
Como ciudadano y lector de toda la basura que diariamente emite la prensa y el gobierno de turno del señor Toledo, no puedo creer lo que esta pasando mi paìs, pese a que varios años no vivo alla, pero, si voy todos los años de visita y tengo amistades que me mantienen al tanto.
Primero.- El solo hecho de supuesto delito, lo hace culpable a uno, Como se permitio que un gobierno de transición de una ley - Valentin Paniagua (el ùltimo en la lista de electos para el congreso y despues un aplauso por ser el forjador de lucha contra la corrupcion) no pues a quien quieren engañar. sigamos
Segundo.- Donde esta la justicia, los jueces, fiscales y demás personas idoneas y eruditas para ocupar cargos NEUTRALES, con justicia, o decimos justicia ciega, o justicia a medias o cortinas de humo..... claro la situacion en Perù es dificil los trabajos son escasos, pagan una miseria y el presidente, los ministros y congresistas se llevan la plata de todos, porque no tienen que olvidar que cada ciudadano contribuye con sus impuestos, que vienen a ser el reflejo de la plata que se llevan a los bolsillos estos buenos para nada. en fin.
Tercero.- Ahora si, lo condecoran a no màs a Mario Vargas Llosa, ya se olvidaron que dijo en España que se avergonzaba de ser peruano. y a este lo condecoran, porque supuestamente el chino le gano las elecciones. Ya pues, que pasa, no nos quieran meter los dedos a la boca.
Ahora todos los que no tuvieron participacion en la epoca del gobierno anterior son reivindicados, son heroes, y todos los que se quedaron en peru a lucharla, son corruptos.
El colmo el ex procurador ugaz (el màs corrupto de todos) forma su ONG "PRO ETICA", que etica tiene el, al igual que otros lideres de diferentes partidos, ahora son los escuchados, los intachables, los honorables, porque claro, si comparamos aledo con los otros, de hecho los otros tienen menos defectos, al menos supieron ocultarlos hasta el final y no son simplones ni mentirosos, claro la coca es letal para todos.
Bueno, seguire enviando mis opiniones en otro mail, el deber me llama, y aqui no es como en peru, la hora es la hora y el trabajo uno lo respeta.