ALERTA !!!
UNITAS

Autorizan ingreso de militares USA al Perú

Fuente:  La Republica del 01/06/03

Autorizan ingreso de militares USA al Perú

El Ministerio de Defensa autorizó el ingreso a territorio peruano de personal militar de la Marina de Estados Unidos para participar en la operación Unitas y realizar una visita oficial a la Marina de Guerra Peruana. 

Según Resolución Suprema Nº 177 publicada ayer en el diario oficial El Peruano, se autoriza el ingreso entre del 1 al 6 de junio de un equipo de avanzada para planificar la logística, transporte y detalles para la operación Unitas. 

Un segundo equipo naval nortemericano ingresará al país entre el 6 y 10 de agosto sin armas de guerra para culminar las coordinaciones logísticas y preparar la llegada del avión militar que debe traer al personal y al equipo para la fase de entrenamiento del ejercicio conjunto con la marina peruana. 

El Ministerio de Defensa también autorizó el ingreso del comandante de la Fuerza Naval del Comando Sur de Estados Unidos, contralmirante Vinson E. Smith, y el teniente Jaime Hernández para una visita oficial a las instalaciones de la Marina de Guerra y a la Embajada de Estados Unidos en el Perú.

 

 

colorbar.gif (4535 octets)
Informaciones y contacto:
resistencia@resistencia.org

Pagina principal: http://www.resistencia.org

 

webmaster@resistencia.org
Ultima modificacion de la pagina: 01/06/03